El División de Honor Regional de fútbol recibe hoy la visita del Elgoibar

El Diario Vasco
EL DIARIO VASCO HERNANI.

El División de Honor Regional quiere continuar con la buena racha de victorias y hoy tendrá una nueva ocasión para llevarse los tres puntos, en Zubipe, ante el Elgoibar, a las 16.30 horas. Después, a las 18.30 horas, el partido del Juvenil Nacional será ante el Danok Bat, en Zubipe. El Liga Vasca Femenina jugará a domicilio, hoy a las 17.30 horas, en el Asti-Txiki de Zarautz. Y el Regional Preferente se medirá esta tarde, a las 17.30 horas, en Herrera, al Roteta.

El equipo femenino Territorial juega en Zubipe mañana, a las 16.00 horas, ante el Aloña Mendi. Mientras que mañana a las 12.00 horas, en Zubipe, partido del Juvenil de Honor ante Kostkas. El Primera Juvenil se medirá al Usurbil, mañana, a las 10.00 horas, en el Harane.

Y en cadetes, partido del Cadete de Honor femenino ante Urola, hoy a las 10.00 horas, en Argixao. A las 11.30 horas, en Rezola, encuentro del Cadete de Honor masculino ante Añorga. Los chicos del Primera Cadete se medirán en Zubipe ante Villabona, hoy a las 11.00 horas. El Infantil de Honor femenino jugará mañana ante el Touring, a las 10.00 horas, en Fanderia. El Primera Infantil A se desplaza al Félix Garin para jugar ante Sanse, hoy a las 10.30 horas. Y en Zubipe se medirán el Primera Infantil B, a las 9.30 horas ante Ekintza, y el Infantil Txiki, a las 12.45 horas, ante Ostadar.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos