El División de Honor Regional debuta en Zubipe ante el Bergara a las 12.00

Partido de pretemporada del juvenil. /  JUANFER
Partido de pretemporada del juvenil. / JUANFER

Los hernaniarras vienen de ganar a domicilio en el primer encuentro liguero al Hondarribia y ahora buscan vencer en casa

El Diario Vasco
EL DIARIO VASCO HERNANI.

El primer equipo de fútbol del Hernani, el División de Honor Regional, afronta su debut liguero en casa hoy al mediodía después de lograr hacerse con los tres puntos en su desplazamiento a Hondarribia, donde ganó 0-2. Los hernaniarras tienen ahora una buena ocasión de sumar también en casa, en el encuentro que les enfrentará en Bergara. Partido a partido se buscará ir sumando puntos para estar en la pelea de los puestos de ascenso a Tercera División.

Una de las novedades de este encuentro llega precisamente en el horario marcado para su inicio. El partido echará a andar a las doce del mediodía, una hora nada habitual, ya que normalmente ha jugado sus partidos caseros a media a tarde. El encuentro entre la Real Sociedad y el Barcelona a las 16.15h con el estreno del nuevo Anoeta y la celebración de las Euskal Jaiak este fin de semana en Hernani han animado a cambiar el horario habitual de sus partidos en Zubipe.

De todos modos, el encuentro de los mayores no será el único que hoy sábado se podrá disfrutar en Zubipe. Antes, a las 9.30 horas, el Infantil A afrontará su segundo amistoso de pretemporada ante el Ostadar, tras empatar el pasado fin de semana con el Oiartzun a domicilio a un gol. Por su parte, fuera jugará el Liga Nacional Juvenil ante la Cultural de Durango, a las cuatro de la tarde.

Mañana domingo habrá más partidos, tres de ellos en el campo de Zubipe. El primero de ellos será a las 9.30 dentro de la categoría Preferente Femenino. Las hernaniarras recibirán en Zubipe al Axular. A las doce del mediodía se jugará otro partido en el campo hernaniarra, en este caso el juvenil de honor ante el Allerru, mientras que el Liga Vasca Femenino recibirá al Pauldarrak a las 17h. También jugarán equipos hernaniarras fuera. El juvenil visita al Ostadar a las 10.30 y el Cadete de Honor al Danena a las 12.00. Por su parte, el Preferente Masculino se desplazará también para jugar desde las 17.00 ante el Gure Txokoa.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos