Borrar

El División de Honor Regional de fútbol visitará mañana al Mondragon

Sábado, 6 de enero 2018, 00:24

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El primer equipo masculino, el División de Honor Regional, vuelve a la competición este fin de semana. Tras retomar fuerzas durante las vacaciones navideñas, el conjunto está con más ganas e ilusión que nunca para enfrentar el 2018 con el mayor número de victorias posibles.

El equipo está tan solo a tres puntos del liderato y generando muy buenas sensaciones respecto al juego. Mañana domingo visitarán al Mondragon, equipo situado también tres puntos por debajo de los verdiblancos. El partido se disputará a las cuatro y media de la tarde en Arrasate.

Juntos al Adarra

El pasado 31 de diciembre los chicos de Alain Gerekaetxeberria y Agustín Boulandier ascendieron el Adarra en equipo, para después merendar en Besabi. Este tipo de actividades demuestran que el equipo está unido y hay buen ambiente.

En cuanto al División de Honor Juvenil, los hernaniarras dirigido por Jordi Telletxea estarán también de vuelta en los terrenos de juegos hoy mismo, en Zubieta a las 10.30 horas. El equipo ha trabajado duro durante estas semanas para volver de la mejor manera al verde. El rival de esta mañana no será para nada fácil. La Real Sociedad está en la segunda posición de la tabla, a dos puntos del Athletic de Bilbao. Pero los de Hernani son conscientes de ello, y saben que tienen que jugar sus cartas, ser ordenados, no cometer ningún error, ser muy intensos y esperar a lo que dicte el partido.

Por su parte, los chicos de Iñigo Olasagasti y Asier Mingo del Regional Preferente también tienen jornada este fin de semana. Siguen marcando la línea de descenso, pero están trabajando muy duro para salir de la mala racha y conseguir por fin lo que se merecen. Visitarán al Euskalduna mañana, a las 17.45 horas, en Ubitarte. A pesar de que sea un rival difícil, los chicos harán todo lo posible para lograr los 3 puntos.

El equipo cuenta con la baja importantísima del capitán Xabi Ezponda que fue intervenido el pasado 27 de diciembre, pero que «afortunadamente se encuentra en casa recuperándose. El club verde le manda mucho ánimo y fuerza para que esté de vuelta lo antes posible».

Liga Vasca Femenina

Las chicas comenzaron la segunda vuelta antes de las vacaciones de Navidad y jugarán la segunda jornada mañana, a las 12.30 horas, ante el Leioa en casa. Se sitúan en el puesto número diez de la tabla empatadas con las novenas y sueñan con poder ascender puestos en la tabla.

Tampoco ha sido un parón total estos días para las hernaniarras, ya que han hecho aún más piña de la que tienen esquiando en los Pirineos y haciendo de montañeras en el Onddi. Además, retomaron los entrenamientos el pasado martes y vuelven a coger el tono necesario para volver a estar al cien por cien en el terreno de juego.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios