Borrar
Los equipos de Hernani, cinco en total, disputaron durante los cuatro días del torneo un total de 25 encuentros. MARÍA
Disfrutando del balonmano en Portugal

Disfrutando del balonmano en Portugal

Los equipos de Hernani Eskubaloi Taldea, cinco en total, participaron recientemente en el Torneo Internacional Andebolmania18

JUAN F. MANJARRÉS

HERNANI.

Jueves, 5 de abril 2018, 00:23

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Los cinco equipos de balonmano del Hernani Eskubaloi Taldea ya están de vuelta de su viaje deportivo a Portugal donde participaron en el Torneo Internacional de Balonmano Andebolmania18, celebrado en Sào Joào da Madeira. Tres equipos infantiles, uno femenino y dos masculinos, y dos cadetes, masculino y femenino, han disputado un total de 25 partidos a lo largo de los cuatro días del torneo.

Según explican desde el club, «entre los rivales hubo de todo. Equipos de alto nivel y otros más modestos, pero en cualquier caso, interesantes y disputados partidos de los que poder aprender para seguir mejorando», añadiendo que «en cuanto a resultados, si bien no es lo más importante en este caso, hubo también un poco de todo, tanto victorias como derrotas».

El tiempo no acompañó en la celebración del campeonato, pero como aseguran «ha primado el ambiente cálido generado por la práctica del balonmano y la lluvia no consiguió empañar el éxito de esta fiesta deportiva».

Ha sido el tercer año que HET organiza este viaje y una vez más consideran que «ha sido una experiencia muy enriquecedora, un torneo de los que crea afición».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios