Derrota del División de Honor Regional de fútbol del CD Hernani ante el Oiartzun

Los hernaniarras lucharon y pelearon hasta el final, pero acabaron cayendo 3-0

HERNANI.

El División de Honor Regional, los chicos dirigidos por Alain Gerekaetxeberria, perdieron 3-0 frente al Oiartzun el pasado fin de semana. Aunque el marcador de otro tipo de sensación, el equipo dio una imagen muy trabajado en el Karla Lekuona.

Los hernaniarras hicieron una muy buena primera parte en la que generaron muchas ocasiones. A pesar de ello, el Oiartzun fue mucho más efectivo y anotó dos tantos en dos jugadas únicas. Pese a ello, el Hernani siguió peleando hasta el descanso.

La segunda parte la dominaron los verdes, pero no así el marcador. El equipo se retiró decepcionado con el resultado, pero no con la actitud. El final de la campaña está a la vuelta de la esquina y este fin de semana juegan ante el Deusto.

Regional Preferente

Los chicos de Jon González y Haritz Otxotorena perdieron 8-0 ante el Dunboa a domicilio. Fue sin duda un mal trago para el conjunto verde, ya que siendo el último encuentro de la liga, el contrario se adelantó y fue muy superior en el resultado. Los primeros cuarenta y cinco minutos fueron ahogantes para los hernaniarras, dado que los locales se hicieron con cinco tantos. Tras el descanso y algunas indicaciones técnicas, el equipo no acertó en el juego defensivo y tampoco pudo crear situaciones de ataque, por lo que no pudieron remontar la situación.

A pesar de que el cierre de temporada haya sido complicado, es de destacar el sentimiento de grupo y el gran equipo que han creado tanto fuera como dentro del terreno de juego.