Concurso infantil de tiro al blanco Memorial Miguel Ollo los días 22 y 23 en Txantxangorri

HERNANI.

El sábado 22 y domingo 23 de junio, organizado por Txantxangorri, se celebrará el '51º Concurso infantil de tiro al Blanco-13º Memorial Miguel Ollo' para jóvenes nacidos a partir del año 2003 (incluido).

Para participar habrá que apuntarse en la lista del local social del club antes del día 22, jornada en la que se celebrará la prueba clasificatoria para la final del día siguiente. Para participar en la final es obligatorio pasar por la prueba eliminatoria del sábado 22 de junio, que puede realizarse bien por la mañana de 11.00 a 13.00 horas durante los entrenamientos o a la tarde de 5.00 a 7.00.

La final se celebrará el 23 de junio de 5.00 a 7.00 de la tarde, procediéndose a la entrega de trofeos y regalos al final de la prueba. La competición se desarrollará en el jardín de la sociedad Txantxangorri.

Otras actividades

Con motivo de las fechas festivas Txantxangorri organizará otro buen número de actividades. Así, este sábado habrá tirada social en la modalidad de 'compack sporting' en Arkale (Oiartzun). Además, el domingo se celebrará el concurso local y territorial de perros de muestra cazando en la campa de Xoxoka, en Urnieta. El sábado 22 de junio se celebrará el tiro al plato local y territorial, en foso universal, en este caso en el campo de tiro de San Telmo, en Hondarribia. Un día más tarde será el turno del campeonato local y territorial de tiro a pichón, en la campa de Miravalles de Urnieta. Por último, el 29 de junio se podrá disfrutar con el XXVIII campeonato local infantil de truchas en el río Urumea, en la zona de Landare.