El concierto solidario de Aba Taano reunió a los vecinos en la parroquia

Los componentes del grupo Aba Taano sorprendieron al público hernaniarra con temas cantados a capela. / MARÍA
Los componentes del grupo Aba Taano sorprendieron al público hernaniarra con temas cantados a capela. / MARÍA

JUAN F. MANJARRÉS HERNANI.

«Estamos muy contentos de estar en Hernani y que los vecinos puedan escuchar las voces de estos jóvenes de Uganda, que han trabajado mucho y lo siguen haciendo para tener un buen futuro», explicaba una de las responsables de la asociación Música para Salvar Vidas.

En ese empeño que desde hace años hace esta organización para ayudar a los huérfanos de Uganda a través de la música y otras actividades, también aportaron su granito de arena los hernaniarras que abarrotaron la parroquia de San Juan Bautista. No quisieron perderse el concierto solidario que ofrecieron los jóvenes del grupo Aba Taano, que con tan solo sus voces, a capela, lograron ambientar toda la iglesia.

Con un estilo propio, diferente, con música góspel, canto étnico y pop, los cuatro chicos y una chica que forman Aba Taano completaron una gran actuación que gustó mucho al público. «Aba Taano surgió con el deseo de crear algo nuevo, de transmitir la energía y la alegría a través de la música. Además, ayudan a los más necesitados del entorno», detallaron los organizadores.

Temas

Hernani

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos