Concierto solidario en la parroquia a favor de los orfanatos en Uganda

El grupo de gospel a capella Aba Taano actuará el sábado por la tarde a las 19.45 horas

El Diario Vasco
EL DIARIO VASCO HERNANI.

La parroquia de San Juan Bautista de la localidad acogerá este fin de semana, concretamente el sábado a las 19.45 horas, un concierto solidario en beneficio de Música para Salvar Vidas, con el grupo africano de gospel americano, canto étnico y pop Aba Taano. «Es un proyecto de ayuda a niños y niñas huérfanos de Uganda para crecer y aprender a través de la música y la danza con el fin de encontrar un futuro en su propio país. En el concierto, además, se dará información del orfanato y se podrá escuchar alguna canción para que comprobéis lo bien que cantan los pequeños», explican los organizadorees.

El concierto es gratuito y solo cobran la voluntad de la gente que asiste al mismo, «ya que el público suele colaborar por la magia que crean con sus voces en sus actuaciones».

Aba Taano

El grupo de gospel está formado por cinco jóvenes que están conquistando el mundo con su góspel a cappella. Y es que, tras su triunfo en el concurso de canto de Leipzig, siguen sumando galardones. Surgen con el deseo de crear algo nuevo, de transmitir la energía y la alegría que surge del alma africana y, además, ayudan a los más necesitados de su entorno.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos