Concierto en La Milagrosa de Ozenki, Goiz Eguzki y los acordeonistas de Doinu Zale

DV HERNANI.

Esta tarde La Milagrosa acogerá, a partir de las 19.30 horas, el concierto de la orquesta de acordeones Doinu Zale y los coros Ozenki y Goiz Eguzki. Con respecto al programa del concierto que tendrá lugar hoy, los organizadores han querido destacar el estreno de una nueva obra, 'Udazkena', que ha compuesto el hernaniarra Imanol Kamio y que interpretarán para la ocasión tanto el grupo de acordeones como ambos coros.

El concierto comenzará con el coro Goiz Eguzki que interpretará temas como 'Oi Ama Eskualerri' de Benito Lertxundi, 'Salió de Jamaica' de Manuel Viró que cantarán las mujeres del coro, 'Kanta berri' de Pablo Sorozabal que interpretarán los hombres del coro, 'Itsasoa' de Juan de Urteaga, 'La golondrina', canción popular mejicana, 'Hitzak eta doinuak' de Xabier Odriozola y 'Maite' de Pablo Sorozabal.

Después cogerán el relevo los del coro Ozenki con los temas 'A tu lado' de Javier Busto, 'Ixiltasunean' con música de Xabier Odriozola y palabras de Ainhoa Pineda, 'Barbero de Sevilla' de Gioachino Rossini, 'Sagarra Jo' de Kalakan, 'Juramento' con los solistas Mauri López de Zubiria y Ainhoa Pineda y 'Kantata Bach'.

Tras la interpretación de siete canciones por parte de cada coro, llegará el esperado momento del estreno de la obra 'Udazkena'.

 

Fotos

Vídeos