Cinco pelotaris del CD Hernani en los cuartos de final del Provincial de trinkete

HERNANI.

Los pelotaris del CD Hernani van a disputar varios partidos en la jornada de hoy. Dentro del Campeonato de Gipuzkoa de trinkete comienzan los cuartos de final en la modalidad de mano individual y cinco pelotaris del club van a ser protagonistas. En la categoría cadete, esta mañana en Irura habrá dos duelos entre pelotaris hernaniarras, Xabier Apaolaza jugará contra Anartz Oiartzabal y Jon Jara lo hará ante Unax Uitzi. Los 2 vencedores se clasificarán para jugar las semifinales.

Torneo de Navidad

Dentro del Torneo de Navidad, esta tarde, a partir de las 15.00 horas, se va a jugar la segunda jornada de este campeonato, en las categorías benjamín y alevín. Serán los cuartos de final y los 16 pelotaris clasificados van a disputar un total de 20 partidos.

En la máxima categoría se va a jugar la final de ida y habrá cuatro pelotaris hernaniarras: Salaberria-Insausti jugarán contra Arizmendi-Altuna. La semana que viene se cambiarán las parejas y jugarán la final de vuelta. Por tanto, los pelotaris que más tantos consigan se llevarán las txapelas.

Y en los torneos privados, hoy en Hernani, a las 11.30 horas, se miden Arizmendi-Insausti a Ezeiza-Eguskitza y a las 12.00 horas, lo harán Salaberria-Altuna a Agirre-Gesalaga.