Buenos resultados de las gimnastas hernaniarras en diversas competiciones

Las gimnastas del equipo alevín de Langile./
Las gimnastas del equipo alevín de Langile.

Las gimnastas hernaniarras participaron recientemente en diversas competiciones. En la primera fase del Encuentro de Primavera disputado en Ibarra, el conjunto cadete de Hernani logró el segundo puesto en su categoría.

Por otro lado, en el Interescolar de categoría B, en la primera fase también, que tuvo lugar en el Karmelo Balda, las gimnastas del equipo alevín de Langile fueron segundas con su ejercicio. También logró el segundo puesto el gimnasta alevín Unax Pellejero en su actuación individual y fue novena Maider Iriondo en la misma categoría. En cuanto a las infantiles, Olaia Arsuaga fue decimocuarta y Natale Esnaola, decimoséptima.

Por último, en la primera fase del Torneo Amateur celebrado en Bergara, primer puesto para el conjunto juvenil B, además del quinto del juvenil A1 y octavo del juvenil A2. En cuanto a los ejercicios individuales, Ainara Rueda (juvenil A) fue la mejor de su categoría logrando el primer puesto, mientras que Ana Lujambio (juvenil A) fue tercera, Oihane Irazabalbeitia (cadete A) fue séptima y Patricia Pérez (sénior A) fue quinta.