Borrar
Los marchadores hernaniarras, junto a otros del Club Vasco de Camping.
Buena participación hernaniarra en el Campeonato de España de marcha nórdica

Buena participación hernaniarra en el Campeonato de España de marcha nórdica

Cinco atletas de Hernani acudieron a Elche para participar en una competición con 225 atletas

JUAN F. MANJARRÉS

HERNANI.

Jueves, 9 de mayo 2019, 00:15

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El pasado sábado se celebró en Elche el Campeonato de España de Marcha Nórdica y hasta allí se desplazaron cinco atletas hernaniarras, junto con algunos compañeros del Club Vasco de Camping. En la prueba participaron 225 marchadores venidos desde toda la Península para afrontar un recorrido de 14 kilómetros por la ribera del río Vinalopó, en el palmeral de Elche.

A pesar de que se encontraron con un entorno competitivo muy exigente, con más nivel deportivo, con mejora técnica de los competidores y con una rigurosidad mayor en la vigilancia de la técnica por parte de los árbitros, los atletas hernaniarras volvieron a obtener muy buenos resultados.

En mujeres, Visitación Madina y Arantxa Astigarraga fueron tercera y cuarta en sus respectivas categorías. Tampoco lo hicieron nada mal los varones, ya que Pepelu Madina, Alberto Arenales y Agustín Urretabizkaia fueron segundo, cuarto y quinto en sus respectivas categorías, completando unos excelentes resultados para la expedición hernaniarra que regresó contenta con la experiencia vivida.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios