Arrieta y Lizeaga ganan y logran mantenerse en División de Honor

Bajan de categoría los sénior de primera Urkizu y Labaka, que perdieron ante Behar Zana

El Diario Vasco
EL DIARIO VASCO HERNANI.

Los pelotaris del CD Hernani han obtenido resultados agridulces el pasado y largo fin de semana. Es verdad que, en general, los resultados no han sido malos, porque se han ganado 17 partidos y se han perdido otros 17, pero por desgracia se jugaban 3 partidos importantes y se han perdido 2.

El mejor resultado lo obtuvieron los pelotaris sénior de División de Honor. Ioritz Arrieta y Markel Lizeaga ganaron 22-16 a Egiguren y Salegi (Ilunpe) la eliminatoria de descenso, y con este resultado consiguen mantener la categoría para la temporada que viene. El resultado más dolosoro lo sufrieron los pelotaris sénior de primera categoría, Iñigo Urkizu e Iñigo Labaka, que perdieron 22-9 contra Maiz y Esnaola (Behar Zana) la eliminatoria de descenso y con este resultado bajan de categoría y jugarán en Segunda la temporada que viene.

Cadetes

También negativo el resultado conseguido por los cadetes de Segunda, Jon Jara y Oinatz Insausti. Perdiendo 22-10 contra Amundarain y Gabilondo (Tolosa) y con esta derrota se les ha complicado mucho el pase a la fase final. Ya no depende de ellos, tienen que esperar a lo que hagan terceros, pero todavía quedan partidos para jugar y la espereranza es lo último que se pierde.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos