Borrar
Las 10 noticias clave de la jornada

Abierto el plazo hasta el viernes para apuntarse al Concurso Infantil de Pesca

Miércoles, 20 de junio 2018, 00:43

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Txantxangorri ha organizado para el 24 de junio el Concurso Infantil de Pesca en el río Urumea. Para participar habrá que inscribirse antes de este viernes en la lista que hay en el tablón de anuncios de la sociedad donde, además, están las bases del concurso. Éste se desarrollará en el tramo de pesca sin muerte, por lo que una vez pesadas las piezas capturadas se devolverán al río. La prueba se realizará de 9.00 a 12.00 horas, aunque los participantes se concentrarán a las 8.30 horas en la escalera frente al campo de Zubipe.

Tiro con carabina

Este sábado, 23 de junio, el club deportivo de Caza, Pesca y Tiro Txantxangorri va a celebrar en el jardín de la sociedad sendas tiradas correspondientes al Campeonato Infantil de Tiro con carabina-Memorial Miguel Ollo.

Participarán los jóvenes nacidos hasta el año 2012 (incluido) que el pasado sábado hubieran realizado la tirada clasificatoria.

Debido a la celebración del 50 aniversario de este campeonato, además de numerosos premios y trofeos, el club ha dispuesto para tan señalada ocasión un premio especial consistente en un patinete eléctrico que se sorteará entre los clasificados en la final de este sábado.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios