Borrar
La temática de este año eran los musicales y los urnietarras estuvieron a la altura con sus trajes y carrozas. MARÍA
Un gran desfile de lo más musical

Un gran desfile de lo más musical

Los disfraces y carrozas que se pudieron ver este fin de semana en la localidad corroboran que los vecinos disfrutan de esta colorida fiesta

MARÍA CORTÉS

URNIETA.

Martes, 13 de febrero 2018, 00:11

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Los urnietarras viven el Carnaval y cada año son más los que se animan a disfrutar de esta colorida fiesta, y si no, que se lo pregunten a todos los que pasearon el sábado por la localidad. Pero es que en el municipio no sólo se piensa en los disfraces, ya que las cuadrillas, de amigos o familias, también preparan unas trabajadas carrozas.

Este año el Carnaval de Urnieta tenía como tema principal los musicales y así se caracterizaron a la hora de elegir los disfraces. En la calle Idiazabal se pudo ver a los personajes de 'Grease', Sandy, Danny, las 'pink ladies' y los T-Birds incluidos, los animales del 'Rey León', un coche antiguo y los gansters, los personajes del 'Mago de Oz', los de 'Mari Popins' y las llamativas, animadas y coloridas dragqueen de 'Priscila, la reina del desierto'. En definitiva, un broche de oro a tanto trabajo y esmero de los grupos y asociaciones por organizar un Carnaval que no tiene nada que envidiar a otros.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios