Fiestas en el barrio Etxeberri hoy y mañana con diversas actividades

El programa se pone hoy en marcha, pero el grueso de la fiesta se vivirá en la jornada de mañana sábado

JUAN F. MANJARRÉS DVURNIETA@GMAIL.COM URNIETA.

El año pasado se celebraron por primera vez las fiestas del barrio Etxeberri, y viendo que tuvieron una buena acogida, este año vuelven reforzadas. En lugar de celebrarse en un solo día se harán en dos, hoy y mañana con un buen número de actividades.

El chupinazo se lanzará hoy a las 18.30 horas y media hora después comenzará un espectáculo con la participación de payasos. Durante la jornada de hoy viernes también se podrá disfrutar del pintxo-pote y de la música.

Hoy
18.30
Inicio de fiestas con el txupinazo, seguido de payasos. También habrá pintxo-pote y música.
Mañana
Desde las 11,30
Ginkana, comida, trabajos manuales, bingo, karaoke y concurso de tortillas de patata. A la noche cena popular y diskofesta con DJ Katxorro.

Mañana sábado será la jornada central y, por tanto, la que contará con un mayor número de temas. La primera actividad será la ginkana a las 11.30 horas. Luego habrá comida popular para reponer fuerzas. A la tarde habrá numerosas actividades: trabajos manuales, bingo, karaoke y concurso de tortillas de patata. A la noche cena popular y, para terminar, diskofesta con DJ Katxorro.

Una excelente ocasión, por tanto, de disfrutar con festejos en el barrio Etxeberri, en una zona que busca consolidar el desarrollo de sus fiestas.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos