Exitosa quinta edición de la Fiesta Super H

Los niños lo pasaron en grande con motivo de la celebración de la fiesta de Super H en Plaza San Juan durante la jornada del pasado sábado. / MARÍA
Los niños lo pasaron en grande con motivo de la celebración de la fiesta de Super H en Plaza San Juan durante la jornada del pasado sábado. / MARÍA

El dinero recaudado irá destinado a la unidad pediátrica del Hospital Donostia

MARÍA CORTÉSURNIETA.

Gran ambiente en San Juan plaza, y encima por una buena causa, en la celebración de la quinta edición de la fiesta de Super H. La asociación de ayuda a la investigación y al niño oncológico o con enfermedad grave de Urnieta congregó a numerosos niños y mayores, que no dudaron en disfrutar de las actividades organizadas durante el día. Hubo por la mañana concurso de pintura, aunque el mayor número de actividades tuvieron lugar por la tarde.

Con la llegada del personaje de Super H y el payaso Tiritatxo los más pequeños de la casa fueron acercándose a la plaza donde, antes de la carrera, realizaron un pequeño calentamiento al ritmo de la música. También se aprovechó para subir al escenario a los pequeños ganadores del concurso de dibujos que se celebró por la mañana.

Poco después, con San Juan plaza convertida en una pista de obstáculos, los niños divididos por categorías fueron pasando por los obstáculos hasta finalizar la carrera. Para todos ellos hubo un diploma al finalizar el recorrido, así como chocolatada.

La celebración continuó en la Plaza con una divertida fiesta de la espuma donde niños y adultos no dudaron en participar.

Los organizadores quisieron agradecer a los asistentes su colaboración, ya que todo el dinero recaudado «irá a parar al proyecto de humanización de la unidad pediátrica del Hospital Donostia».