La escritora Jasone Osoro ofrecerá el martes una charla en la Casa de Cultura

Hablará sobre la mujer y otros temas relacionados basándose en su libro '12etan bermuta', a partir de las 18.00 horas

El Diario Vasco
EL DIARIO VASCO ASTIGARRAGA.

Con la llegada del mes de septiembre vuelve la rutina y lo hace también la agenda cultural de Astigarraga. De esta manera, la semana que viene habrá varias citas. El martes, a las 18.00 horas, habrá charla en la Casa de Cultura con la escritora Jasone Osoro sobre la mujer y temas relacionados basándose en pasajes de su novela '12etan bermuta'. La actividad está organizada por Harituz elkartea.

Esa misma semana, el viernes día 14, dentro del proyecto para conocer, estudiar y difundir el patrimonio material e inmaterial de la localidad, se ha organizado un taller para construir el juego 'Auka jokoa', a las 9.30 horas, en euskera, y el sábado y el día 18, a las 17.30 horas, en euskera y castellano.

Ese mismo día 15, de 16.30 a 20.30 horas, los jóvenes de la localidad podrán pasar por el Gazteleku para participar en la fiesta de inicio del nuevo curso.

Exposición

Recordar que las fotografías realizadas por el euskaltegi AEK durante el pasado curso están expuestas en diversos bares del municipio hasta el día 28, concretamente en Ikatza, Ekaitz, Zipotza, Ibai-Lur y Sagartxo.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos