Los equipos sénior del UKE de balonmano debutan hoy

URNIETA.

Comienza la liga para los equipos sénior masculinos esta tarde en el Polideportivo municipal. El equipo de Primera Territorial, el Urnieta Artola Harategia, recibe al Ormaiztegi K.E., a las siete. Se espera un partido duro en el que el UKE deberá mostrar su juego rápido y una gran defensa para hacerse con los primeros 2 puntos del año. Y antes, a las 17.15 horas, debutará en Segunda Territorial y lo hará ante el Ordizia Amonane. Con los primeros puntos en juego, el conjunto local intentará que no se le escapen y así comenzar con buen pie la competición.

Antes de los sénior, también en casa, encuentro a las 15.45 horas del cadete masculino Urnieta Oianume Jatetxea. El objetivo será sumar su primera victoria manteniendo el buen juego mostrado en la primera jornada.

Hoy por la mañana habrá otros tres encuentros de los equipos de Urnieta. A las 9.30 horas debuta en competición el Cadete femenino de primer año, el Urnieta Iñaki Mecanizados, midiéndose al Akola HET de Hernani. Después, a las 11.00 horas, será el turno del Infantil masculino, el Urnieta Ñam Restaurantes, que jugará contra el Aloña Mendi. Y para terminar la mañana de balonmano, el juvenil femenino de Urnieta disputará su segundo partido de liga contra el Tolosa Eskubaloia, a partir de las 12.00 horas.

De cara a mañana domingo, será el turno para el cadete femenino, el Urnieta Ulacia Autobusak, que desde las 10.00 horas jugará contra el Leizaran en el polideportivo de Urnieta. Partido en el que ambos conjuntos lucharán por las plazas de arriba de la clasificación.

El infantil femenino, el Urnieta Kamox, tendrá que desplazarse también mañana a la pista polideportiva de Egia para jugar ante el equipo local a las 11.15 horas.

Por su parte, el juvenil masculino, el Urnieta Guria Jatetxea, que ha aplazado su encuentro de esta semana frente al Aloña mendi, disputará de esta manera el partido aplazado de la primera jornada contra el Gure Auzune gasteiztarra. Será mañana, a domicilio, a las 10.30 horas, en el polideportivo Divino Maestro.

Balonmano en las fiestas

Desde la sección de balonmano del UKE quieren agradecer a todos los padres, jugadores, entrenadores y colaboradores que ayudaron en la organización de las actividades que se celebraron durante las fiestas de San Miguel. Así como a todos los urnietarras que participaron en ellas.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos