Borrar
Las 10 noticias clave de la jornada

Muchos empates en la última jornada de fútbol de las categorías inferiores

DV

ASTIGARRAGA.

Viernes, 8 de diciembre 2017, 00:54

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El juvenil de Hornor de fútbol del Mundarro sigue logrando nuevas victorias y en esta ocasión lo hizo ante el Touring, por un 1-3. En su visita a Errenteria, los astigartarras ganaron merecidamente al conjunto local que hasta esa jornada iba segundo en la tabla. Con estos tres nuevos puntos, los morados les han arrebatadao esa segunda posición y lo hacen con toda la ilusión por delante. Los goles los marcaron Iker Marcos, Iraitz Mujika e Iker Valverde.

En cuanto al otro equipo juvenil, el Primera, los del Mundarro empataro 1-1 ante el Kostkas. Sigue en buena línea el joven equipo juvenil, esta vez empatando ante el Kostkas, en un partido muy disputado. Con un poco de suerte, los puntos se tenían que haber quedado en casa. El gol lo logró Gorka Calderero.

Sendos empates en categoría cadete. Elde Honor logró un punto ante el Touring, en un partido de pocas ocasiones, pero donde las más claras fueron para los astigartarras. Se sigue sumando en esta difícil categoría que es lo importante.

También reparto de puntos del Primera Cadete ante el Lengokoak. Partido muy competido, donde el joven cadete del Mundarro Petritegi dio la cara ante el primer equipo del Lengokoak, consiguiendo un meritorio punto. El gol fue logrado por Ander Fernández.

En infantiles, dos de los cuatro equipos lograron ganar esta pasada jornada. Por un lado, el Infantil de Honor se impuso 1-2 al Ordizia en una importante y merecida victoria. El equipo está demostrando que va tomando el pulso a esta máxima categoria y poco a poco va a más. Los goles fueron de García y Sánchez.

También se impuso el Infantil Txiki del Mundarro al Orereta Kafea, por un 0-7. Contundente victoria la lograda por el Txiki del Mundarro en su visita a Errenteria, en un partido donde sólo existió el color morado. Los goles fueron de Eneko Leary (3), Gorka Rebollo (3) y Julen Gallardo.

El infantil femenino por su parte, empartó 1-1 ante Hondarribia. Partido muy igualado el que se jugó en Zarkumendegi, donde se adelantaron las astigartarras para verse empatadas al final.

Y por último, derrota del Primera infantil, 1-0, ante Vasconia. Pena de resultado,ya que los astigartarras recibieron el gol en el último minuto del partido, cuando habían realizado meritos más que suficientes para traerse algo positivo.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios