Borrar
Alumnos, profesores y padres de la ikastola Egape celebraron ayer su particular feria de Santo Tomas en el centro educativo. MARÍA
Los de Egape celebraron Santo Tomas

Los de Egape celebraron Santo Tomas

El Diario Vasco

URNIETA.

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Sábado, 22 de diciembre 2018, 01:24

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Vestidos de baserritarras y con mucha ilusión por comenzar con las vacaciones de Navidad, los alumnos de Egape celebraron ayer el día de Santo Tomas en la ikastola. Desde los más pequeños hasta los mayores, pasando por el profesorado y familiares, todos en Egape disfrutaron ayer de la fiesta.

Como no podía ser de otra manera, no faltaron los pintxos y bocadillos de txistorra, los postres elaborados por los alumnos del centro o las castañas asadas. Pero además de saciar el hambre, los chavales también cantaron y actuaron en el escenario ubicado en el patio del centro escolar.

Los más pequeños recitaron sus bertsos y cantaron temas típicamente navideños, también hubo concurso de irrintzis y los alumnos de DBH presentaron el proyecto 'Komertzio txikiak, bihotz handiak'. Pero hubo mucho más, como los tradicionales juegos en el patio, una exposición de manualidades, así como varios puestos.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios