Detenido en Urnieta por tráfico de drogas
La Ertzaintza localizó en el vehículo que conducía 19 bolsitas de cocaína, 100 gramos de marihuana
el diario vasco
Lunes, 2 de marzo 2020, 14:19
Un hombre de 44 años ha sido detenido en Urnieta acusado de un delito de tráfico drogas después de que fuera interceptado por la Ertzaintza el vehículo que conducía en el que fueron encontrados 19 bolsitas de cocaína, 100 gramos de marihuana, 750 euros y dos balanzas de precisión.
Publicidad
Según ha informado este lunes el Departamento de Seguridad, los hechos tuvieron lugar sobre la medianoche del domingo cuando una patrulla de la policía autonómica vasca observó que un turismo circulaba a velocidad anómalamente reducida.
Tras identificar al conductor, los agentes inspeccionaron el vehículo en el que se incautaron de las dos balanzas de precisión el dinero y las cantidades de droga. El arrestado ha sido trasladado a dependencias policiales de donde pasará a disposición judicial en las próximas horas.
Suscríbete los 2 primeros meses gratis
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión