Cuatro equipos de balonmano del UKE competirán en la jornada de hoy

URNIETA.

La mayoría de los equipos de balonmano del UKE están disfrutando de las vacaciones, por lo que solo cuatro de ellos compiten este fin de semana. El Urnieta Quel Abogados de Segunda Territorial comienza la segunda vuelta recibiendo hoy, a las 18.00 horas, al Ilcapo Hondarribia. Los urnietarras, segundos de su grupo, tratarán de mantener el nivel exhibido para que los puntos se queden en casa y así seguir en los puestos altos. Para ello, el equipo cuenta con una amplia participación de jugadores juveniles que no tienen jornada este fin de semana.

Previamente, a las 16.15 horas, el Urnieta Oianume Jatetxea de cadete masculino se enfrentará al Eibar Eskubaloia. Los urnietarras, tras la dolorosa derrota de la primera jornada, tratarán de conseguir la primera victoria en la Copa de Gipuzkoa. El rival no será nada fácil para los de UKE, ya que viene de disputar el Campeonato de Euskadi.

Por la mañana jugarán las cadetes de segundo año del Urnieta Ulacia Autobusak ante el Aiala ZKE en Zarautz a las 11.00 horas. Las urnietarras intentarán volver a poner en apuros a las subcampeonas de Euskadi. Y las cadetes de primer año del Urnieta Iñaki Mecanizados tendrán derbi frente al Alaia HET hernaniarra. El partido dará comienzo a las 10.30 horas y servirá para que las urnietarras vuelvan a mostrar su buen nivel de juego.

Autobús a Bergara

La sección de balonmano ha organizado un autobús para acudir el miércoles, 1 de mayo, al primer partido de la fase de ascenso del Primera Territorial Urnieta Artola Harategia. El plazo para apuntarse se cerrará el lunes. Los interesados deberán inscribirse dando el nombre en el Bar Guria y serán 5 euros por persona.

Pelota

Semifinal del Torneo Gravni de trinkete en Gasteiz, hoy a las 10.00 horas, donde Julen Loitegi junto a Oier Gurutzealde, representando a Gipuzkoa, se miden a Navarra.