Continúan estos días los actos organizados dentro de la Semana de la Movilidad

DV ASTIGARRAGA.

Bajo el tema 'Konbina ezazu eta mugi zaitez!', la localidad se suma a los actos por la Semana de la Movilidad y de esta manera los astigartarras podrán participar estos días de la programación organizada.

Los actos comenzaron ayer con la salida del Tren Verde, a las cinco y a las seis de la tarde, desde Joseba Barandiaran plaza. Y de cara a la jornada de hoy jueves, habrá sesión de gimnasia para adultos de 11.00 a 12.00 horas en la misma plaza de Joseba Barandiaran. La participación será libre y gratuita. Y por la tarde, a las 19.00 horas, en la Casa de Cultura, proyección del documental 'Why we cycle' en el que «se indaga en la cultura de las bicicletas en Holanda, un país en el que hay más bicicletas que personas y donde la gran mayoría se desplaza con ellas. Gertjan Hulster y Arne Gielen ofrecen imágenes interesantes y reúnen a una serie de expertos en la materia para hablar de este fenómeno».

Continuando con la programación de esta Semana de la Movilidad, mañana viernes, a las 11.00 horas, salida desde Joseba Barandiaran, para el recorrido por el bidegorri hasta Martutene. A vuelta habrá almuerzo en el Ayuntamiento. Y por la tarde, a las 17.00 horas, ginkana y chocolatada en el patio de la ikastola.

Y para finalizar con los actos, el lunes 24, a las cinco de la tarde, conferencia de Elkartu en el salón principal de la ikastola.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos