Concierto, esta tarde, del coro de Andorra Petit Cantors en la parroquia

El Diario Vasco
EL DIARIO VASCO ASTIGARRAGA.

La música vuelve a la parroquia y lo hace con un concierto esta tarde, a las 19.30 horas, de Petit Cantors, el coro nacional de Andorra formado por unos 40 componentes de entre 8 y 18 años. Ofrecerá un repertorio muy variado cargado de canciones populares, temas clásicos y modernos. El concierto es gratuito.

Comidas en fiestas

Las Santio Jaiak están a la vuelta y los vecinos tendrán la oportunidad de participar en diversas comidas populares que se van a organizar esos días. Por un lado, la comida de los jóvenes será el día 27 en la txosna y mañana será el último día para comprar los tickets en el bar Zipotza. Será un menú a base de costilla (hay opción vegana), ensalada, sidra y los vasos, pero deberán llevar los entrante y los cubiertos.

Por otro lado, la comida de los niños será el 24 de julio en el patio de la ikastola. Los tickets estarán a la venta en la ikastola y en el Polideportivo desde el 9 de julio hasta el 20 (o hasta que se agoten). Y para la sidrería el día de Santa Ana, a la venta hasta el 17 de julio en los bares Ikatza y Zipotza.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos