Borrar
Las 10 noticias clave de la jornada

Las cadetes de segundo año de balonmano se miden hoy en Bilbao al Berango Urduliz

Domingo, 31 de marzo 2019, 01:08

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Urnieta Ulacia Autobusak de Cadete femenino de segundo año realizará su último desplazamiento del Campeonato de Euskadi para enfrentarse al Berango Urduliz Eskubaloia esta mañana, a las 11.30 horas, en el polideportivo Iparralde de la localidad vizcaína. Las urnietarras dispondrán de una de las últimas oportunidades para sumar puntos, ya que se enfrentan a un rival que ya lograron vencer en la ida. Para ello las del UKE tendrán que llegar con fuerzas al final del partido para poder ganar.

Los equipos juveniles también disputarán hoy su jornada, ambos desplazándose para ello. Los primeros en hacerlo serán los chicos del Urnieta Guria Jatetxea que juegan ante el Urola de Zumarraga, a las 11.15 horas. Los de UKE tratarán de continuar con la racha de victorias, pese a disponer de pocos efectivos para el encuentro y tener que contar con jugadores cadetes. En el caso de las chicas del Urnieta Indaux se desplazan hasta Elgoibar para enfrentarse a una de sus bestias negras esta temporada, el Arilan Elgoibar, en un partido que dará comienzo a las 12.45 horas. Las del UKE no han logrado vencer a su rival esta temporada, pero tratarán de mostrar su mejoría en el juego.

Para finalizar, el único partido que se disputará en Urnieta será el del Infantil masculino del Urnieta Ñam Restaurantes que recibe la visita del Egia 1 a las 11.30 horas. Los de UKE, que llegan al partido tras descansar la última jornada, trataran de imponer su juego y conseguir sumar unos nuevos dos puntos.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios