El Ayuntamiento valora de manera positiva las fiestas de San Miguel

El consistorio alaba el «respeto» que ha reinado en las fiestas. /  MARÍA
El consistorio alaba el «respeto» que ha reinado en las fiestas. / MARÍA

Remarca la buena acogida que han tenido las novedades de este año como la 'Holi Fest!' o el espectáculo 'Stunt'

JUAN F. MANJARRÉS URNIETA.

El Ayuntamiento ha realizado una valoración satisfactoria de las fiestas de San Miguel. «Despedimos las fiestas de San Miguel después de que las calles de Urnieta hayan estado llenas de humor, buen ambiente y gente durante cuatro días», realizando el Consistorio «una valoración muy positiva».

Con la ayuda del tiempo se han podido desarrollar sin problemas todas las actividades programadas y la ciudadanía ha tenido la oportunidad de disfrutar de todo tipo de actividades y celebraciones. La respuesta y la participación de los urnietarras han sido «fantásticas una vez más». La mayoría de las actividades han contado con un numeroso público, sobre todo las que han tenido lugar alrededor de la plaza San Juan. Y no solo gente de Urnieta sino que ha venido bastante gente de los pueblos cercanos.

El consistorio ha destacado también el éxito que han tenido las novedades de este año. «En la 'Holi Fest!' que se organizó en la plaza Plazido Muxika estuvieron muchos jóvenes, el espectáculo de motor 'Stunt' contó con una gran afluencia de público, la ciudadanía ha disfrutado con las nuevas piezas de la tamborrada y las dos tamborradas infantiles han tocado juntas por primera vez, demostrando que se pueden hacer las cosas conjuntamente y que de esta manera la convivencia es mucho mejor», señalan.

Por otro lado, las fiestas se han desarrollado dentro de un clima de tranquilidad, sin incidentes. «Los urnietarras habéis tenido una excelente actitud una vez más, mostrando respeto y solidaridad hacia los demás, por lo cual el consistorio os quiere felicitar».

De la misma manera, dan las gracias a todas las asociaciones del municipio, ya que sin ellas «no sería posible llevar a cabo las fiestas, realizáis un trabajo magnífico. Gracias también a todas las personas urnietarras que hayáis colaborado y ayudado para que las fiestas sean posibles, así como a los trabajadores del Ayuntamiento, vuestra aportación es esencial».

 

Fotos

Vídeos