El Ayuntamiento de Urnieta condena actos vandálicos en coches y contenedores
Una veintena de coches sufrieron distintos desperfectos y dos contenedores resultaron quemados
el diario vasco
Martes, 10 de marzo 2020, 14:12
El Ayuntamiento de Urnieta ha expresado este martes su «repulsa» a los «actos vandálicos» perpetrados el pasado fin de semana en la localidad, donde una veintena de coches sufrieron distintos desperfectos y dos contenedores resultaron quemados.
Publicidad
Según informa el consistorio en una nota, desconocidos rompieron los cristales y retrovisores de 18 automóviles, algunos de los cuales también resultaron con las ruedas pinchadas, además de quemar un contenedor de residuos en la calle Santa Leocadia y otro en la calle Azkorte.
El Ayuntamiento «lamenta» en su comunicado «dichos inaceptables e incomprensibles actos», al tiempo que hace «un llamamiento por el respeto y el civismo».
«En estos momentos se siguen investigando los hechos para tratar de esclarecer lo sucedido. Asimismo, el Ayuntamiento tomará todas las medidas a su alcance para evitar que este tipo de situaciones se vuelvan a producir», concluye la nota del consistorio.
Suscríbete los 2 primeros meses gratis
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión