Borrar

Astigarraga

Tercera edición de Asti Moto Party, mañana en Ekamumeon Plaza

J. F. M.

astigarragA.

Viernes, 30 de mayo 2025, 19:40

Un año más Kupela Taberna y Triton Moto Arropa Denda organizan una nueva edición de la Moto Party Astigarraga, siendo ya el tercer año que tiene lugar. Se desarrollará mañana domingo durante toda la mañana en Emakumeon Plaza. Se sigue en gran medida el guión del año pasado, con presencia de música de dj, una pequeña txozna, además de música en directo con un grupo. El horario es de 10.00 a 14.00 horas.

Desde la organización prevén la llegada de unas 250 motocicletas, entre ellas auténticas reliquias del pasado, algo que convierte la iniciativa en muy atractiva para los visitantes.

Aunque la climatología puede marcar el desarrollo de la fiesta, en otras ediciones se ha contado con un buen número de visitantes, generándose un gran ambiente.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

diariovasco Tercera edición de Asti Moto Party, mañana en Ekamumeon Plaza