El Mundarro arañó un empate en Idiazabal con gol en el último minuto
Koldo fue el autor del tanto tras cabecear el balón en el lanzamiento de un saque de esquina bien ejecutado
DV
Jueves, 14 de abril 2022, 00:12
Antes del parón de Semana Santa el joven equipo astigartarra de fútbol del Mundarro Petritegi de categoría Preferente viajó a Idiazabal para jugar contra un rival empatado a puntos en la clasificación. Los de Astigarraga regresaron con un punto tras empatar a un gol. El partido empezó bastante parejo, pero a los 11 minutos al tercer rechace de un córner los locales se adelantaron en el marcador. Los morados reaccionaron bien al tanto en contra y fueron en busca del empate, pero el rival se metió atrás, dificultando tener así claridad en los últimos metros a los de Astigarraga. A pesar de ello el equipo llegó con bastante buenas sensaciones al descanso.
En la segunda parte el rival cambió la presión y eso dificultó superar la primera línea del equipo. Con el paso de los minutos a los jugadores les empezó a entrar la precipitación, pero no frenaron en su empeño y fruto de la insistencia, en el último minuto Koldo cabeceó elegantemente a la red un córner bien ejecutado.
Con este resultado el equipo se ha colocado segundo en la clasificación a falta de dos partidos.
Alineación: Julen, Joxe Mari (M. Mendi), Oiartzun, Xabi, Zabala (Jon Ander), Joseba (Koldo), Garziandia (Errasti), Andoni, Mateos (Sein), Luis, Marcos.