Borrar
Los socios del club Santa Cruz, en la ciudad de Santiago, durante sus vacaciones por tierras gallegas.
Viaje a Galicia de los socios del club Santa Cruz

Viaje a Galicia de los socios del club Santa Cruz

El Diario Vasco

ANDOAIN.

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Domingo, 9 de junio 2019, 00:17

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Medio centenar de jubilados ha participado en la salida por tierras gallegas, con visita a Santiago incluida, que organizaba recientemente el club Santa Cruz.

En el calendario de salidas y vacaciones del club para este año se incluye una estancia vacacional de 15 días en Benidorm, del 25 de septiembre al 9 de octubre. El precio por persona es de 710 euros y a la hora de apuntarse habrá que dar un adelanto de 100 euros.

Los socios del club Santa Cruz interesados en apuntarse y en recibir información detallada de estas vacaciones deberán pasar por el local social.

Vacaciones con Bertxin

El club Bertxin, por su parte, programa unas vacaciones para el otoño en Benidorm del 28 de septiembre al 12 de octubre. La estancia será en el hotel Benilux Park, a 150 metros de la playa y cercano al centro de la ciudad. Todos los socios que quieran participar deberán pasar por las oficinas de Bertxin. El precio de estas vacaciones será de 705 euros por persona. Los billetes se pondrán a la venta el día 1 del próximo mes de julio.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios