Los vecinos de la zona de Karrika participarán este fin de semana en los actos festivos en el barrio. AIURRI

Andoain

Los vecinos de Karrika disfrutarán de un intenso fin de semana en las fiestas del barrio

En la jornada del sábado habrá hinchables, fiesta de la espuma, actuación de baile y música

María Cortés

Andoain

Viernes, 11 de julio 2025, 19:25

Como cada año, la época estival en Andoain es sinónimo de las fiestas de los barrios. En esta ocasión, tras los festejos patronales y ... los sanpedros de Kale Txiki, llega la programación festiva en Karrika.

Publicidad

Las actividades arrancaron el viernes con el txupinazo, pero será el sábado y el domingo cuando los vecinos de esta zona del municipio puedan disfrutar de las jornadas centrales de sus fiestas. El día comenzará el sábado a las 11.30 horas con los hinchables y fiesta de la espuma pensada para los más pequeños. Al mediodía, repondrán fuerzas los vecinos de Karrika con la tradicional macarronada y el posterior bingo. Los que se hayan quedado con ganas podrán volver a saltar y brincar en los hinchables, a partir de las cuatro y media de la tarde.

De la mano de Naiara Peris y Jon Ochoa, de la escuela de baile Swing Donostia habrá taller de danza a las 18.30 horas. Ya por la noche, la música será protagonista con el concierto de Versos Perdidos, con versiones de pop-rock de los 80 y 90. Y a las 00.30 horas, dj Donoso hará bailar a los presentes con los éxitos de este verano y anteriores.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Suscríbete los 2 primeros meses gratis

Publicidad