Últimos días para presentar candidaturas a la directiva del club Bertxin

El Diario Vasco
EL DIARIO VASCO ANDOAIN.

La dimisión de todos los miembros de la junta directiva del club de jubilados y pensionistas Bertxin dará lugar a la convocatoria de elecciones para elegir a los socios que se encargarán a partir de ahora de la gestión del club. El plazo para presentar candidaturas se abría el pasado 4 de noviembre y se cerrará este próximo viernes, día 18.

Quienes deseen presentar su candidatura deberán tener en cuenta que los requisitos que se exigen son ser socio de Bertxin y estar al corriente en el pago de las cuotas.

Asamblea de socios

La asociación de jubilados tiene previsto convocar su asamblea general de socios el próximo día 25 de este mes de enero, en el centro cultural Bastero. La asamblea comenzará a las 16.00 horas en primera convocatoria y a las 16.30 horas de la tarde en segunda.

Orden del día

La reunión comenzará con el saludo del presidente Nemesio Zatarain a los socios, y continuará con la lectura y aprobación del acta del año pasado.

En el orden del día se incluirán además la información sobre la situación económica de la asociación, la memoria anual de las actividades que se organizan a lo largo del año y, én último lugar, la renovación de los censores de cuentas.

Como punto final estará el capítulo de ruegos y preguntas para que los socios puedan solicitar o recabar información sobre temas de su interés.

 

Fotos

Vídeos