Trofeos para sénior y juveniles en el Torneo de Pretemporada

Campeones. El equipo de juveniles del club Leizarán se impuso en su categoría en el torneo. /  A. MIERA
Campeones. El equipo de juveniles del club Leizarán se impuso en su categoría en el torneo. / A. MIERA

El Diario Vasco
EL DIARIO VASCO ANDOAIN.

Los equipos de categoría sénior y juvenil masculino del Club de Balonmano Leizarán, el Urnietako en cadetes y el Corazonistas en infantiles se proclamaron el sábado campeones de la octava edición del Torneo de Pretemporada de Balonmano que organizaba el club Leizarán en las instalaciones de Allurralde. En el encuentro sénior entre los equipos del Leizarán y Tolosa, los andoaindarras ganaron 28-22; en la final juvenil, el Leizarán se impuso 28-21 al Zarautz; en cadetes, Urnietako ganaba 14-8 al Leizaran Horia, y en infantiles, el equipo de Corazonistas se impuso 6-16 al Leizarán Urdina.

La clasificación final del torneo, por categorías, fue la siguiente: en infantiles, victoria para Corazonistas, con segundo puesto para Leizaran Urdina, tercero Burlada y cuarto Leizaran Horia. En cadetes, primer puesto para los del Urnietako, seguido de los equipos andoaindarras del Leizaran Horia, segundo, y Leizaran Urdina, tercero, y Corazonistas cerrando la clasificación.

En categoría juveniles, victoria para el Leizarán, con segundo puesto para el Zarautz y tercero para el conjunto del Urnietako. Y en sénior, triunfo para el Leizarán por delante del club de Tolosa.

Los árbitros encargados de dirigir los partidos del torneo fueron Ion Mendizabal, Manex Mendizabal, Xabier Elizetxea, Jaime Nieto, Aitor Gurrutxaga y David Mateo.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos