Trofeos para el club balonmano Leizarán en el Torneo Diputación

Fin de temporada. Jugadores y entrenadores en el centro CEMEI en el que se organizó la entrega de trofeos del Torneo Diputación./
Fin de temporada. Jugadores y entrenadores en el centro CEMEI en el que se organizó la entrega de trofeos del Torneo Diputación.

Premian al cadete masculino del Imatel Telecomunicaciones y al infantil femenino del Leizaran Horia

MARIVI OLANO ANDOAIN.

El club de balonmano Leizarán cierra una buena temporada deportiva con el reconocimiento a dos de sus equipos, el cadete masculino Leizarán Imatel Telecomunicaciones y el infantil femenino Leizaran Horia, por su destacada participación en el Torneo Diputación. El Imatel se clasificaba primero tras ganar todos los partidos de esta fase en el campeonato, y el Leizaran Horia lograba situarse también en lo más alto de la clasificación tras ganar, menos uno, todos los encuentros disputados dentro de este campeonato.

Varios jugadores y entrenadores de ambos equipos participaban esta semana en el acto de entrega de premios de fin de temporada que se organizaba en el edificio CEMEI.

Por otra parte, el próximo miércoles 13, a las 19.00 horas, Bastero Kulturgunea acogerá la celebración de la gala de fin de temporada 2017-2018 del balonmano guipuzcoano. Este acto estará organizado por la Federación de Balonmano de Gipuzkoa y contará con la colaboración de voluntarios del club Leizarán de Andoain. En la gala se repartirán los premios correspondientes a esta temporada deportiva.

Jornadas de tecnificación

El club Leizarán organizará a partir del próximo martes 12 unas jornadas de tecnificación dirigidas a niños y niñas nacidos en el año 2006. Las sesiones se llevarán a cabo los días 12, 14, 19 y 21, en horario de 15.30 a 17.00 horas. Los chavales interesados en participar deberán acudir al polideportivo los días y horas indicadas.

Torneo de fútbol sala

 

Fotos

Vídeos