Una traca pone esta noche el broche final a las fiestas en el barrio de Karrika

Esta cuadrilla aprovechó para pobrar las sidras. Para los pequeños, la fiesta estaba en los hinchables./
Esta cuadrilla aprovechó para pobrar las sidras. Para los pequeños, la fiesta estaba en los hinchables.

Concursos , play back, jumping y kangoo y música con el grupo Kenbat, en la última jornada festiva

MARIVI OLANOANDOAIN.

Las fiestas de 'San Julio'que celebra este fin de semana el barrio de Karrika llegarán hoy a su fin con una jornada en la que se sucederán los concursos de toca, de dibujo , de tortilla de patata y de paella, y en la que no faltarán las divertidas actuaciones de play back ni las sesiones deportivas.

La fiesta comenzará a las 11.30 de la mañana con una misa en la iglesia de Sorabilla en la que se recordará a los vecinos fallecidos. A mediodía comenzarán los concursos. Habrá toca, concurso de dibujo en diferentes categorías atendiendo a la edad de los participantes y premios para todos los que se animen a tomar parte. El dibujo ganador servirá para ilustrar la portada del programa de fiestas del próximo año. A las 12.00 del mediodía dará comienzo también el concurso de tortilla de patatas. La comisión de festejos facilitará los ingredientes (patatas, huevos y cebolla), que deberán recogerse en la txozna. El ganador contará con su correspondiente premio.

Paella a precios populares

A la 1 de la tarde comenzarán a cocinarse las paellas para el concurso que organiza la comisión de fiestas y habrá opción de degustar la que preparará esta comisión, al precio de 3 euros por plato.

Por la tarde la diversión estará en el escenario. A partir de las 18.30 horas se sucederán las actuaciones del concurso de play back. Se entregará premio al mejor intérprete y habrá también obsequios para los menores de edad que se animen a participar.

La fiesta en Karrika continuará a las 19.30 con la masterclass de jumping y kangoo que impartirá el Gym Saito, y con los bailables a cargo del grupo Kenbat, a partir de las 20.30.

A las 23.00 se escuchará la traka final y poco después se cantará el 'Pobre de mí' para despedir las fiestas.

Autobus 'Gautxori'

En esta última jornada se contará también con el servicio de autobús nocturno para las fiestas de Karrika. El horario del `Gautxori´será de 22.30 a 24.30 horas. Se recuerda que el autobús iniciará su recorrido en la parada de la calle Aiztondo y llegará hasta el barrio Alejandro Calonge. Parará también en las paradas que se soliciten al conductor durante el trayecto.