El torneo de Reyes de balonmano, mañana, en Arrate y Allurralde

Jugada en uno de los encuentros disputados en la pasada edición del Torneo de Reyes. / C.B. LEIZARAN
Jugada en uno de los encuentros disputados en la pasada edición del Torneo de Reyes. / C.B. LEIZARAN

Contará con la participación de los equipos locales y conjuntos del Malkaitz, Baztango y La Rioja

MARIVI OLANO ANDOAIN.

Una nueva edición del torneo de balonmano de Reyes en categoría femenina se disputará mañana en las instalaciones del frontón Arrate y el polideportivo Allurralde, organizada por el C.D. Balonmano Leizarán.

En esta XVIII edición, junto a los equipos locales, se contará con formaciones de los clubes Malkaitz, Baztango y La Rioja.

El torneo se disputará en las categorías infantil, cadete, juvenil y sénior, y se jugará en horario de mañana y tarde.

El calendario de encuentros será el siguiente: en el frontón Arrate se disputarán los partidos infantiles. A las 9.30, se enfrentarán Malkaitz y Leizaran Urdina; a las 10.05, Leizaran Horia y Baztango A; a las 10.40 jugarán Malkaitz y Baztango B; a las 11.15, Sel. La Rioja y Leizaran Horia; a las 11.50 será el turno de Leizaran Urdina y Baztango B; y a las 12.25, Sel. La Rioja y Baztango A.

Partidos en el Allurralde

En el polideportivo Allurralde se comenzará a las 9.20, en categoría juveniles, con el partido entre Leizarán Lanbroa y Malkaitz; a las 10.20, en cadetes, Leizaran Urdina y Baztango; a las 11.15, también en cadetes, Leizaran Horia y Sel. La Rioja; y a las 12.15, en juveniles, Sel. La Rioja contra Baztango.

Por la tarde (15.15 horas) el torneo arrancará con el partido de cadetes para el tercer y cuarto puesto y se continuará a las 16.05 con el correspondiente a la categoría juvenil. A las 16.40 llegará la final de infantiles, a las 17.30 la final de cadetes y una hora después la de juveniles. El último encuentro será a las 19.45 entre los sénior del Leizarán y el Malkaitz. Seguidamente se hará la entrega de trofeos.