El Torneo de balonmano de pretemporada se disputa mañana en el Allurralde

Torneo. En la edición del año pasado los andoaindarras del Leizarán Imatel ganaron en la categoría cadetes. /
Torneo. En la edición del año pasado los andoaindarras del Leizarán Imatel ganaron en la categoría cadetes.

En esta octava edición participarán los equipos del CD Balonmano Leizarán, Urnietako, Corazonistas, Burlada, Zarautz y Tolosa

El Diario Vasco
EL DIARIO VASCO ANDOAIN.

El Club de Balonmano Leizarán organizará mañana en el polideportivo Allurralde la VIII edición del Torneo de Balonmano de Pretemporada en el que participarán, además de los equipos cadete, infantil, juvenil y sénior del club local, los clubes del Urnietako, Corazonistas, Burlada, Zarautz y Tolosa.

El torneo comenzará a las 9.15 horas con el partido en categoría cadete entre Leizaran Urdina y Urnietako A; a las 10.00, en infantiles, jugarán Leizaran Horia y Corazonistas A; a las 10.35, en juveniles, Leizaran contra Urnietako; a las 11.30, en infantiles, Leizaran Urdina contra Burlada B; seguirá el encuentro en cadetes a las 12.05 en el que se medirán Leitzaran Horia y Corazonistas B; y la jornada matinal cerrará con el partido Zarautz-Urnietako que se disputará a las 12.50 horas en categoría juvenil.

Por la tarde

Por la tarde, el torneo comenzará a las 15.15 horas con el encuentro en categoría infantil para el tercer y cuarto puesto. Seguirán los cadetes, a las 16.00, en el partido para el tercer y cuarto puesto; y se continuará con las finales en cadetes, a las 16.45 horas, y en infantiles, a las 17.30 horas.

Como cierre se jugarán los partidos en categoría juvenil y sénior. En la primera, programada para las 18.05 horas, se enfrentarán Leizarán y Zarautz. En sénior, Leitzaran y Tolosa jugarán a las 19.30 horas.

Por otra parte,el C.D.B. Leizarán recuerda que está abierto el plazo para hacerse socio en la presente temporada 2018-2019. Como regalo, los nuevos socios tendrán una agenda.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos