Temporada especial para el Leizaran

Primer equipo. Los jugadores del primer equipo masculino del club Leizaran, formado en 1979./
Primer equipo. Los jugadores del primer equipo masculino del club Leizaran, formado en 1979.

En el marco de la celebración organiza este sábado el IX Torneo de Pretemporada en categoría masculina, en Allurralde y en Arrate. El club de balonmano celebra este año el 40 aniversario de su creación en 1979

MARIVI OLANOANDOAIN.

El club de balonmano Leizaran celebra este año el 40 aniversario de su creación. Será una temporada especial a la que se quiere poner el punto de inicio este próximo viernes 13, a las 19.30 horas, en Allurralde, con la presentación de los diferentes equipos.

El pasado mes de agosto, en el marco de esta celebración del 40 aniversario, el club organizaba en el polideportivo un partido de primer nivel con los equipos de División Honor Plata femenino del San Adrián (Bilbao) y el L'Entente Côte Basque Handball (Biarritz-Anglet-Bayona). Este sábado, continuando con el programa de celebración del nacimiento del club, prepara en las instalaciones de Allurralde y Arrate la novena edición del Torneo de Pretemporada en categoría masculina.

El calendario de partidos para el sábado a la mañana, en Allurralde, será el siguiente: a las 9.20, en juveniles, jugarán Leizaran contra Tolosa; a las 10.20, en cadetes, Leizaran Urdina-Corazonistas; a las 11.15, en cadetes, Leizaran Horia contra Burlada; y a las 12.15, en juveniles, Tolosa frente a Corazonistas.

En el frontón Arrate, el sábado por la mañana se jugarán seis partidos en infantiles. En el grupo A, a las 9.30, Urnietako contra Leizaran Horia; A las 10.40, Burlada contra Leizaran Horia; y a las 11.50, Urnietako-Burlada A. En el grupo B, a las 10.05, Leizaran Urdina jugará contra Burlada B; a las 11.15, Burlada B se enfrentará a Corazonistas; y a las 12.25, Corazonistas se medirá al Leizaran Urdina.

El sábado por la tarde, en el polideportivo Allurralde, se organizará el partido para el tercer y cuarto puesto en cadetes, programado para las 15.15, y las finales en categoría infantil, a las 16.10, y cadetes, a las 16.50. En juveniles, a las 17.45 horas, se jugará el encuentro entre Leizaran y Corazonistas, y a las 19.15, en sénior, el partido entre los equipos del club andoaindarra y el Corazonistas. Previo al partido sénior se procederá al reparto de premios entre los equipos ganadores.

Bufanda de regalo

Por otra parte, el club recuerda que este viernes y sábado habrá oportunidad de renovar o de apuntarse como socio del Leizaran. Para celebrar el 40 aniversario, el club regalará a sus socios una bufanda.

Más