Borrar
Las 10 noticias clave de la jornada
Cuestación. Socias de la asociación Elkarri Lagunduz y voluntarias con los petos, las huchas y las cestas con los lazos rosa en las calles Eskola y Nagusia. FOTOS UNANUE
Sonrisas contra el cáncer de mama

Sonrisas contra el cáncer de mama

Elkarri Lagunduz organizó ayer la cuestación en las calles de Andoain contra el cáncer de mama

DV

ANDOAIN.

Jueves, 1 de enero 1970

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Con la sonrisa en la boca y una palabra amable recibían ayer las mujeres de la asociación Elkarri Lagunduz a quienes se acercaban a los tres puestos que instalaron ayer la asociación para recaudar fondos en el día contra el cáncer de mama.

Desde primera hora de la mañana había tres mesas en la calle Eskola, en Kale Nagusia y en Zumea. Al frente, mujeres que forman parte de la asociación Elkarri Lagunduz, mujeres que dan lecciones de vida, después de haber hecho frente al cáncer. Junto a ellas, una veintena de voluntarias que, año tras año, se apuntan a ayudar en esta cuestación para recaudar fondos.

El lazo rosa lucía ayer en las solapas de los vecinos de Andoain como muestra de solidaridad y agradecimiento a la labor de apoyo y de acompañamiento que ofrecen las mujeres de Elkarri Lagunduz a las personas afectadas por un cáncer.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios