Soinuak Musika Eskola ofreció su concierto de Navidad

Alumnos de Soinuak Musika Eskola, ayer, en el concierto de Navidad que dieron en Bastero. /  UNANUE
Alumnos de Soinuak Musika Eskola, ayer, en el concierto de Navidad que dieron en Bastero. / UNANUE

El auditorio del centro cultural acoge hoy el concierto 'Horra Horra' con coros de Andoain, Hernani y Usurbil

El Diario Vasco
EL DIARIO VASCO ANDOAIN.

Acordeones, guitarras, xilófonos y percusión sonaron ayer junto a otros instrumentos en el concierto de Navidad que organizaba la escuela de Música Soinuak en el centro cultural Bastero, bajo la dirección de la profesora Susana Cencillo.

Los alumnos de Soinuak fueron protagonistas de una actuación que recibió el caluroso aplauso de los asistentes a la actuación.

El auditorio del centro cultural será hoy escenario para otro concierto navideño. En esta ocasión, un concierto de coros infantiles federados de Gipuzkoa con las agrupaciones corales txiki y gazte de la Escuela de Música de Andoain, a las que se sumarán los coros de las localidades de Hernani y Usurbil.

Se trata de una actuación extraordinaria con arreglos musicales que se han realizado expresamente para este concierto, en el que se contará además con formaciones no habituales como acompañamiento. Entre otros, cuarteto de metales y un trío de jazz.

El concierto comenzará a las 12.00 horas, en el auditorio. Tendrá una duración de 60 minutos. Las entradas están a la venta al precio de 5 euros.

 

Fotos

Vídeos