Sidras, tortilla y trikitilaris para despedir las fiestas de Goiburu

Los seis corredores en cabeza de carrera a su paso por Goikoplaza./
Los seis corredores en cabeza de carrera a su paso por Goikoplaza.

MARIVI OLANO ANDOAIN.

El barrio de Goiburu celebra hoy su última jornada de fiestas con un programa que comenzará a las 11.00 de la mañana con las finales del campeonato de pala y seguirá, en horario de 18.00 a 20.30 horas, con una degustación de sidras en la que participarán las sidrerías Gaztañaga, Aburuza, Zabala, Alberro, Eguzkitza, Irigoien, Calonge, Urdaira, Eula, Rufino y Oianume.

En esta fiesta en la que la sidra tiene un papel protagonista, tambien habrá tortilla de patatas y pinchos para degustar, y se contará con la animación musical de los trikitilaris Baltzola y Andonegi.

Cross de San Roke

A las 9.00 se darán cita en las inmediaciones de la sidrería Gaztañaga los atletas interesados en conocer el recorrido de 11,5 kilómetros del cross de San Roke que se organizará el próximo día 15, a las 10.00 de la mañana, dentro del programa de las fiestas de Buruntza.

La Clásica, por Andoain

La afición ciclista disfrutó ayer al paso de la Clásica de San Sebastián por la localidad, que estuvo controlada por la Andoaingo Txirrindulari Eskola, sociedades y voluntarios.

Temas

Jaiak

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos