Sidras y música para recordar los mejores éxitos musicales de la década de los 80

Los niños Eider Lagala y Julen Elizegi, junto a los vecinos Ainhoa, Lourdes y Delan, fueron ayer los encargados de colocar la ikurriña y la bandera de Etxeberrieta./FOTOS UNANUE
Los niños Eider Lagala y Julen Elizegi, junto a los vecinos Ainhoa, Lourdes y Delan, fueron ayer los encargados de colocar la ikurriña y la bandera de Etxeberrieta. / FOTOS UNANUE

Etxeberrieta invita a disfrutar hoy de la segunda jornada de las fiestas de San Ignacio

MARIVI OLANOANDOAIN.

Juan Mari Laskibar fue, ayer por la tarde, el encargado de lanzar el chupinazo de inicio de las fiestas de Etxeberrieta, mientras los niños Eider Lagala y Julen Elizegi se ocupaban de colocar la ikurriña y la bandera del barrio en el balcón de una vivienda. Fue esta una jornada en la que los chavales mostraron sus dotes para el dibujo y degustaron un rico chocolate preparado en la sociedad Kotoi. Hubo también sesión de zumba y afari-merienda.

Hoy llega la segunda jornada de las fiestas. Comenzará con los talleres dedicados a los chavales, que se organizarán desde las 11.00 de la mañana en la plaza Etxeberrieta. A mediodía, se ofrecerá una exhibición de patines y, a las 13.00, se dará paso al concurso de tortilla de patatas.

Por la tarde, se organizará un torneo de mus, a las 16.00 horas, en el local social de Kotoi y, dos horas más tarde, Etxeberrieta servirá sidras en una degustación que tendrá como escenario la plaza del barrio. Para disfrutar de la noche y parte de la madrugada, se prepara una sesión remember, en la que se escucharán los éxitos musicales que triunfaron en la década de los años 80, una buena oportunidad para recordar canciones de otras épocas, desde las 23.00 hasta las 3.00.

Mañana, a las 10.00, se dará la salida a los atletas participantes en el cross Memorial Roberto Cabrejas.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos