La Salle Berrozpe organiza hoy un encuentro de grupos de Izartxo de diferentes zonas

Participantes en uno de los encuentros del grupo de tiempo libre Izartxo que organiza La Salle Berrozpe. /
Participantes en uno de los encuentros del grupo de tiempo libre Izartxo que organiza La Salle Berrozpe.

DV ANDOAIN.

La Salle Berrozpe de Andoain organizará hoy un encuentro de grupos de tiempo libre de Izartxo de los centros de La Salle de San Sebastián, Eibar, Zumarraga, Zarautz, Beasain e Irun, y por su puesto Andoain. Alrededor de 500 niños y niñas de 8 a 12 años de edad participarán en una jornada en la que compartirán juegos y actividades en un intenso programa preparado por el centro andoaindarra.

Los grupos participantes llegarán sobre las 10.15 horas a La Salle Berrozpe. Tras la bienvenida inicial se dará paso a los juegos. A partir de las 11.30 y hasta la 1.30 habrá ghynkana por diferentes zonas del municipio, guiada por monitores. Tras la comida, la tarde arrancará con una fiesta de la espuma y se contará también con cinco talleres de manualidades en dos espacios diferentes, con hinchables y juegos tradicionales. No faltarán en la fiesta los goxokis para los chavales ni una divertida diskofesta con kalejira y coreografías, que comenzará a las 16.45 y finalizará en torno a las 17.30.

Y como broche final a este encuentro de tiempo libre y de convivencia entre alumnos de La Salle se grabará un 'flashmob' con el acompañamiento musical de la canción 'Ametsetan'.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos