Un sábado para escuchar mucho rock

Festival. Aficionados al rock, en una edición anterior del festival que se celebra en Nafarroa plaza./
Festival. Aficionados al rock, en una edición anterior del festival que se celebra en Nafarroa plaza.

El Festival de Rock llega hoy a Nafarroa plaza y contará con un 'aperitif' diurno | Legendary Tigerman, Boss Hog, Kill Devil Hills, The Coal Porters, Tulsa y Birkit completan el cartel de la undécima edición

MARIVI OLANO ANDOAIN.

Una de las citas destacadas en la agenda del rock tendrá esta tarde en Nafarroa plaza su escenario al aire libre, siempre que el tiempo acompañe a la undécima edición del Festival de Rock que se prepara a partir de las 18.00 horas.

Los incondicionales del rock and roll contarán con una sesión gratuita que arrancará con el grupo vitoriano Birkit. A las 18.50 tomará el relevo Tulsa, grupo de Irun, y a las 19.55 se anuncia el concierto de los londineses The Coal Porters. El festival presentará a Kill Devil Hills, de Australia, a las 21.35, a los que se- guirán los estadounidenses Boss Hog a partir de las 23.25 y el grupo portugués Legendary Tigerman, que iniciará su concierto sobre la 1.00 de la madrugada.

Aperitivo con triple de rock

En esta undécima edición el rock se escuchará también en horario matinal. Se contará con tres grupos, Te Riff Truckers (Gernika), que actuará de 12.00 a 12.45 horas en la plaza Zumea; con los donostiarras Howdy, que tendrán como escenario la plaza de Bastero a partir de las 13.00 horas; y con el grupo andoaindarra The WC Grooves, que ofrecerá su concierto en la zona de terrazas de Goikoplaza, a partir de las dos de la tarde. The WC Grooves está formado por Oscar Perales (guitarra y voz), Dani Pagola (bajo), Sergio Vicente (guitarra) y Oscar Uribesalgo (batería).

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos