'Respira. A city of love', la nueva novela de Paula Gallego

La escritora andoaindarra Paula Gallego. /
La escritora andoaindarra Paula Gallego.

La escritora presentará su nuevo libro el próximo viernes 26, a las 19.00 horas, en el Fnac de Donostia

El Diario Vasco
EL DIARIO VASCO ANDOAIN

La escritora andoaindarra Paula Gallego presentará este próximo viernes 26 su última novela 'Respira. A city of love' en el Fnac de Donostia, ubicado en el Centro Comercial San Martín de la calle Loiola. La agenda cultural de este centro dedica este mes de abril un apartado a las nuevas publicaciones e incluye entre ellas la nueva novela de la autora andoaindarra. La presentación tendrá lugar a las 19.00 horas.

'Respira', de la editorial Kiwi, centra su escenario en una ciudad de santuarios y fantasmas, en un error cometido hace mucho tiempo y en un balcón. La protagonista es Eri Nakahara, la chica de las máscaras que regresa a Kioto después de cuato años para llevar a cabo un plan que implica acercarse a Kaoru Hanazawa y ganarse su confianza. Sin embargo, explica Paula, «Kaoru podría no ser la persona que ella esperaba y traicionándolo a él se destruiría a sí misma en el camino». Emociones, muchas veces peligrosas, ponen en riesgo a la protagonista, que deberá tener cuidado para no quemarse.

Paula Gallego estará presente en esta presentación de su libro en el centro Fnac, con entrada gratuita, para explicar detalles de su nueva novela romántica contemporánea y firmar ejemplares de su obra entre los asistentes.