Reconocimiento a la labor de los donantes

Joxemari Tolosa, Ramón Olazabal, Mª Antonia Hernández, Jon Iturralde y Antonio Garrido. / UNANUE
Joxemari Tolosa, Ramón Olazabal, Mª Antonia Hernández, Jon Iturralde y Antonio Garrido. / UNANUE

El Diario Vasco
EL DIARIO VASCO ANDOAIN.

La localidad de Urnieta acogió el domingo la reunión anual que organiza Donantes de Sangre para premiar y reconocer la generosidad de las personas que donan su sangre. Entre el grupo de los donantes que recibieron este reconocimiento se encontraban presentes los vecinos de Andoain Ramón Olazabal y Mª Antonia Hernández , que recibieron insignia de oro y diploma por las donaciones realizadas, y Jon Iturralde, insignia de plata y diploma. Junto a ellos se encontraban también los donantes, José Mari Tolosa y Antonio Garrido, que asistieron en calidad de representantes de la Delegación de Donantes de Sangre de Andoain.

Aunque no pudieron acudir a esta reunión por diferentes motivos, también estaban premiados los vecinos de Andoain Jon Aizpurua, Miguel Angel Sánchez, Rosa Arruabarrena, Ana Mari Hortiguela, Mikel Azpiroz, Ioseba Huitzi y Alejandro González.

Desde la delegación local se ha querido felicitar a los donantes distinguidos con insignias y diplomas en reconocimiento a su labor altruista, y se ha transmitido igualmente «nuestro agradecimiento a todos los donantes, hombres y mujeres de Andoain, por continuar colaborando año tras año en la importante tarea de donar sangre».

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos