Borrar

Recibimiento a Brahim Dahane, de la ASVDH

DV

ANDOAIN.

Martes, 24 de octubre 2017, 00:25

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Aprovechando la estancia en Andoain de Brahim Dahane, miembro de la Asociación Saharui de Víctimas de Violaciones Graves de los Derechos Humanos (ASVDH), el Ayuntamiento organiza hoy, a las 12.00, un recibimiento institucional en el salón de Plenos. Dahae, primer presidente de la Asociación Saharui de Víctimas de violaciones graves de Derechos Humanos, ofrece una conferencia sobre la situación en los territorios ocupados del Sahara Occidental, a las 7 de la tarde, en Bastero.

El acto está organizado por la ong Mundubat y la asociación Hurria Sahara. Mundubat aprovechará el acto para proyectar un video en el que dará cuenta del proyecto sobre fortalecimiento del movimiento saharaui de defensa de los derechos humanos en los territorios ocupados del Sahara Occidental, que cuenta con subvención del Ayuntamiento dentro de los programas de ayuda al desarrollo en países del Tercer Mundo.

La ASVDH es una organización fundada en mayo de 2005 por expresos políticos y desaparecidos saharauis que trabaja en la defensa de los derechos humanos de la población saharaui que vive bajo la ocupación.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios