La Quincena Musical llega a Sorabilla con el dúo Julia Blasco y Fernando Guerrero

La organista andoaindarra Ana Belén García./ UNANUE
La organista andoaindarra Ana Belén García. / UNANUE

Ofrecerán un concierto el 1 de agosto en la Casa de Acogida de Cáritas, acompañados por la joven pianista Sarah Pérarnaud

MARIVI OLANOANDOAIN.

La Quincena Musical en su vertiente solidaria llegará el próximo 1 de agosto a Andoain con el concierto que ofrecerán la soprano Julia Blasco y el tenor Facundo Guerrero, a las 7 de la tarde, en la Casa de Acogida del barrio de Sorabilla que dirige Cáritas Interparroquial.

El dúo ofrecerá una selección de obras de ópera y zarzuela de Haendel, Mozart, Puccini y Offenbach, entre otros compositores.

Blasco y Guerrero estarán acompañados por la joven pianista Sarah Pérarnaud, quien ha participado en varias ediciones del Festival de Piano de Andoain. El concierto será gratuito.

Concierto en Leyre

La organista andoaindarra estará presente en la Quincena Musical, concretamente en el Monasterio de Leyre donde tiene previsto ofrecer un concierto el próximo 17 de agosto, a las 19.45 horas.

García contará con el acompañamiento de Ander Tellería a la acordeón, formando un tándem poco habitual. En el concierto interpretarán un original repertorio para órgano y acordeón con obras de Cabanillas, Bach, Piazzolla y Gershwi.El órgano de la iglesia abacial del Monasterio de Leyre es un instrumento de referencia en Navarra.

Las entradas para el concierto tienen un precio de 8 euros.