Borrar
Maider Láinez junto al resto de la candidatura que presenta el Partido Socialista de Andoain.
PSE-EE afirma que representa «el cambio que necesita Andoain»

PSE-EE afirma que representa «el cambio que necesita Andoain»

La candidatura socialista para las municipales cuenta con 9 mujeres y 8 hombres

MARIVI OLANO

ANDOAIN.

Domingo, 24 de marzo 2019, 00:40

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Partido Socialista presentaba el viernes la candidatura para las próximas elecciones municipales, en un acto dirigido por la candidata a la alcaldía Maider Láinez. Junto a la sede social del partido, los socialistas presentaban a un equipo de personas «que tiene muchas ganas de trabajar para devolverle a Andoain el lugar que se merece, después de un gobierno de 8 años de EH Bildu que no ha sido nada ambicioso. Tenemos la ilusión y la convicción de que las cosas se pueden hacer de otra manera y contamos para ello con la experiencia de saber cómo hacerlo».

Láinez subrayó que el PSE-EE cuenta con un equipo paritario compuesto por 9 mujeres y 8 hombres. «Podemos decir con orgullo que la mayoría de integrantes de este equipo son mujeres», indicaba. «Es un grupo de personas que combina a la perfección la renovación con la experiencia y el conocimiento de la realidad municipal, que aglutina diversas sensibilidades en torno a un deseo común: que Andoain tome un nuevo rumbo y amplíe sus perspectivas, porque este municipio se merece más».,

La candidata socialista afirmó que «somos la alternativa a EH Bildu, ya que representamos el cambio. El próximo 26 de mayo saldremos a ganar las elecciones municipales para poder aspirar a la alcaldía y que el futuro de Andoain no dependa de otros partidos».

El equipo de Láinez estará integrado por José Luis Verdasco, Txoni Parrón, Petri Romero, Oscar Mendo, Merche Luis, Raquel Rodríguez (Independiente), Raquel Caballero, Daniel García, Patxi Muñoz, Oscar García, Urania Galo, Daniel Fuente, Almudena Lamaza, Marino Rodríguez, Luisa Fuentes y, cerrando la lista, el ex-alcalde de Andoain Estanis Amuchastegui.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios